viernes. 26.04.2024
PRESUPUESTO GENERAL DE LA CIUDAD

Hachuel recrimina a la oposición que diga que el Gobierno no se preocupa por los ceutíes

Nada bien han sentado al portavoz del Gobierno la críticas de Ciudadanos y MDYC al proyecto de Presupuesto de la Ciudad presentado por la consejera de Hacienda. Hachuel ha señalado que no hay ocasión en que los grupos de la oposición no aprovechan para criticar y les ha recriminado que afirmen que el Gobierno no se preocupa por los ceutíes cuando, entre otras cosas, se ha logrado la bajada del precio del barco.

El portavoz del Gobierno ha contestado este lunes a las críticas realizadas por MDYC y Ciudadanos al proyecto de Presupuesto de la Ciudad presentado por la consejera de Hacienda el pasado jueves. Unas criticas, ha señalado Hachuel, que se repiten año tras año y que responden al papel que juegan los grupos de la oposición.

 

Hachuel ha recriminado a ambos partidos que señalen que el Gobierno de la Ciudad no se preocupe por los problemas de los ciudadanos, señalando que son muchas las cosas que se han hecho a lo largo de estos cuatro años y las que están en marcha de cara al futuro.

 

El portavoz ha recordado, además, algunos logros que, ha asegurado, bien valen una legislatura, como el incremento de la bonificación del IRPF, de las bonificaciones en el barco para residentes o de la campaña puesta en marcha para atraer turistas a la ciudad por 16 euros ida y vuelta.

 

Tras su alegato, Hachuel ha reconocido que aún quedan cosas por hacer pero que no se puede decir que el Gobierno no esté trabajando por los ceutíes.

Hachuel recrimina a la oposición que diga que el Gobierno no se preocupa por los ceutíes