free
web stats
Lunes, 22 de octubre de 2018
Redacción
Sábado, 13 de octubre de 2018
PRESUPUESTO CIUDAD

Ciudadanos tacha de electoralista el Presupuesto presentado por el Gobierno

Guardar en Mis Noticias.

Las primeras reacciones al documento presupuestario presentado por el Gobierno este jueves no se han hecho esperar. Para Ciudadanos se trata de un documento elaborado al servicio del PP y no al servicio de Ceuta, con un claro objetivo electoral.

Tras la presentación este jueves del proyecto de Presupuesto de la Ciudad para 2019 por parte de la consejera de Hacienda, las críticas al documento no se han hecho esperar. Es el caso de Ciudadanos que considera que el objetivo del documento aprobado por el Gobierno es claramente electoral.

 

Desde la formación naranja consideran que se trata de un Presupuesto al servicio del PP y no al servicio de Ceuta y de los ceutíes y han manifestado que es curioso que se señale como campos prioritarios la economía, la seguridad, la administración y los servicios y las inversiones y la obra pública, cuando han sido aspectos que han estado abandonados durante años.

 

Ciudadanos ha manifestado que durante esta legislatura no ha habido inversiones, ni obra pública, que no ha habido mantenimiento en las barriadas, ni mejora de los servicios sociales ni de las plantillas de los servicios públicos, que no se han puesto medidas que aseguraran la economía o mantuvieran la seguridad y que ahora, desde el Gobierno, se pretende presumir de poner en marcha en el último momento una ciudad que, bajo el punto de vista de la formación naranja, ellos mismos han parado.

 

Finalmente, Ciudadanos califica como un ejercicio de puro cinismo que se presuma sobre la deuda y ha recordado que fue el Gobierno el que llevó a la Ciudad al abismo entre 2008 y 2012, pasando de 85 a 270 millones de deuda

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress