free
web stats
Lunes, 22 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 12 de octubre de 2018
FIESTA NACIONAL

Los ceutíes disfrutan en la playa del Día de la Hispanidad

Guardar en Mis Noticias.

El Día de la Hispanidad ha sorprendido a los ceutíes con cielos totalmente despejados y temperaturas más propias del verano que del mes de octubre. Una ocasión que muchos han aprovechado para seguir disfrutando de las playas de la ciudad, a pesar de que la temporada de baño se diera por finalizada por la Consejería de Medio Ambiente a principios del mes de septiembre.

Nada hacía presagiar este jueves los ceutíes disfrutarían de un Día de la Hispanidad de cielos despejados y temperaturas más propias del verano que del otoño en el que nos encontramos inmersos desde hace tres semanas. Una ocasión que los ceutíes no han desaprovechado para, animados por el reto de ver a los hispanos llegar de su cruce a nado del Estrecho, disfrutar de un día de playa.

 

Un festivo en el que han sido muchos los ceutíes que han acudido a la playa de la Ribera, a pesar de que desde la Consejería de Medio Ambiente diera por finalizada la temporada a principios de septiembre, una circunstancia que ha provocado que tan solo una de las duchas de la playa estuviera en funcionamiento (la más cercana a Fuente Caballos).

 

Las imágenes hablan por si solas, gente disfrutando del sol, de bañarse del mar y de todos los encantos que ofrece el entorno natural de Ceuta en pleno mes de octubre.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress