free
web stats
Lunes, 22 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 12 de octubre de 2018
CRISIS FRONTERIZA

Caballas se suma a las críticas por el cierre de la puerta norte del Tarajal

Guardar en Mis Noticias.

Caballas se ha sumado este viernes a las críticas por la decisión de la Delegación del Gobierno de cerrar la puerta norte de los polígonos del Tarajal. Lo ha hecho su portavoz, Mohamed Alí, que ha puesto sobre la mesa que esta medida dejará a 18 personas sin empleo y contribuirá a asfixiar aún más a los empresarios de la zona.

El cierre de la puerta norte de los polígonos del Tarajal ha sido una de las noticias de la semana. La Delegación del Gobierno decretaba el mismo con el objetivo de acabar con las avalanchas que se han venido produciendo por las tardes en las inmediaciones del Tarajal I, cuando porteadores trataban de cruzar con mercancía por el paso destinado al tránsito de viajeros. Una decisión que, sin embargo, ha generado no pocas críticas, comenzando por los empresarios de los polígonos, especialmente de la fase del Tarajal II que este jueves anunciaban la retirada de la seguridad privada ya que, recordaban, la implantación de la misma se acordaba con la anterior administración con la apertura de la puerta norte como condición.

 

A estas críticas se ha sumado este viernes Caballas. La formación localista ha criticado la decisión de la Delegación del Gobierno que, ha explicado su portavoz a través de Twitter, supone la pérdida de 18 empleos de la empresa de seguridad privada que, hasta el momento, prestaba su servicio en el Tarajal II.

 

Pero no solo eso, Mohamed Alí ha puesto sobre la mesa que el cierre de la puerta norte contribuye a asfixiar aún más a los empresarios y comerciantes de la zona y a favorecer el colapso y el caos en la zona al no proponer ningún acceso alternativo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress