free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
César Martín
Miércoles, 10 de octubre de 2018
MESA NEGOCIADORA

UGT indignado por una palabra de Vivas “que vale de muy poco”

Guardar en Mis Noticias.

UGT ha mostrado su indignación por la actitud del Gobierno en la Mesa Negociadora de la Ciudad. El sindicato considera que el Ejecutivo ha llegado con un presupuesto cerrado, sin posibilidad de introducir cambios y sin ningún aumento en las partidas sociales. Se sienten defraudados por que los compromisos que el presidente adquirió y no se han reflejado en los presupuestos demuestran a su juicio que su palabra “vale de muy poco”

“Tomadura de pelo” y “pérdida de tiempo” son dos de las calificaciones que el sindicato UGT ha repetido a su salida de la Mesa Negociadora de la Ciudad.

 

Han denunciado que las partidas sociales no solo no han aumentado, sino que se han reducido con respecto a años anteriores, traicionando su confianza en que acabada la crisis, la mejoría económica se vería reflejada en los presupuestos.

 

Consideran que los compromisos adquiridos por el presidente de la Ciudad en su reunión de la semana pasada con UGT han quedado en nada. Algo que dice muy poco de su palabra.

 

Entre las irregularidades que denuncian, mencionan por ejemplo que el presupuesto de aportación a las pensiones ha quedado reducido a cero, mientras que nombran un puesto de Gestor de Pensiones, para que se organice ese presupuesto inexistente.

 

El sindicato presentara las alegaciones pertinentes llegado el plazo y no descarta otras actuaciones si el Gobierno no rectifica.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress