free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
César Martín
Lunes, 8 de octubre de 2018
SENADO

Martínez sobre la ministra de Hacienda: “lamentablemente no estuvo a la altura”

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta Senado

El Senador Guillermo Martínez ha calificado de lamentable la actuación de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, durante su comparecencia en el Senado. Martínez ha asegurado que no estuvo a la altura al faltar el respeto a los parlamentarios, y lo que considera más grave, no respondió a la petición de eliminar la subida de impuestos de 80.000 millones, ni a las preguntas relativas a Ceuta.

“Falta de respeto” es la evaluación que ha hecho Guillermo Martínez ante la respuesta dada el pasado jueves 4 de octubre por la ministra durante su comparecencia en el Senado.

 

Más grave aun que las formas empleadas por María Jesús Montero, es a juicio del senador Popular, que la ministra no haya entrado en el fondo de la cuestión y no haya respondido a la cuestiones tan graves como las planteadas.

 

Esta subida de impuestos que Martínez califica como “masiva”, necesaria para sufragar los presupuestos de Pedro Sánchez, es a juicio un error que repercutirá en la clase media.

 

Sobre Ceuta, la ministra evitó pronunciarse, según ha declarado el senador Martínez, que no recibió respuesta a las 3 cuestiones planteadas.

 

Martínez ha pedido al Ejecutivo Sánchez que se gaste en los presupuesto el dinero que tiene y que no vuelva a hundir a España en el pozo de la deuda.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress