free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
César Martín
Domingo, 7 de octubre de 2018
CRISIS FRONTERIZA

Delegación del Gobierno pide paciencia ante el cierre desde el lunes de la puerta norte de los polígonos

Guardar en Mis Noticias.

La puerta norte de los polígonos de Tarajal permanecerá cerrada desde el lunes. Se trata de una decisión de la Delegación del Gobierno para tratar de impedir las avalanchas de porteadores. Una medida que preocupa a los empresarios del Tarajal y que desde Delegación se pide que se trate con paciencia.

Tras los amagos de avalancha de los porteadores del textil en la frontera del Tarajal y al mayor afluencia de vehículos patera que ha obligado a activar reiteradamente a los grupos GRS de la Guardia Civil, la Delegación del Gobierno ha decidido mantener cerrada la puerta norte de los polígonos mientras se trabaja para contener esas posibles avalanchas.

 

Los empresarios han mostrado su preocupación al considerar que la medida podría afectar a su labor comercial, y desde la Delegación se les ha pedido paciencia, “que aguanten unos días” hasta que se solucionen los problemas con las avalanchas del porteo de material textil.

 

La Policía Nacional ha recibido instrucciones de extremar los controles, tanto de vehículos patera como de porteadores a pie, con un cambio en el protocolo de actuación de la frontera.

 

El cierre de la puerta norte no sería definitivo, sino que se trataría de una medida temporal mientras se trabaja para evitar las condiciones que podrían provocar alguna nueva avalancha.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress