free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
César Martín
Sábado, 6 de octubre de 2018
SOCIEDAD

El Colegio San Agustín celebra el Día de las Familias

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta

El Colegio San Agustín ha celebrado este sábado el Día de las Familias. Con un patio rebosante de padres y alumnos ha contado con diversas actividades comenzando a las 12 y media para concluir una tarde juegos. Incluida un café solidario cuya recaudación se donará a Mozambique a través de la Fundación REDA.

El programa del Día de las Familias en el Colegio San Agustín comenzaba a las 12 y media con la misa de Acción de Gracias la Iglesia de San Francisco para trasladarse al patio del colegio.

 

A la 1 y media daba comienzo la actuación de los alumnos de Educación con quienes se había preparado un espectáculo titulado, ‘Corazón Inquieto’

 

Con una enorme participación la Asociación de Padres de Alumnos han ofrecido una paella y hamburguesas además de bebidas para compartir una jornada de confraternización en buena compañía.

 

Ya en la sobremesa ha sido el momento del Café Solidario, que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a Mozambique, y que se canalizarían a través de la Fundación REDA.

 

De 4 a 6 de la tarde se han desarrollado juegos como el Futbolín Humano, y se ha instalado un Castillo hinchable para pasar un buen rato de diversión

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress