free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Jueves, 4 de octubre de 2018
JUSAPOL

La concentración de Jusapol tras los sucesos de Barcelona culmina con gritos de apoyo a VOX

Guardar en Mis Noticias.

Cerca de 60 representantes de Jusapol se han concentrado este jueves a las puertas de la sede del PSOE tras los sucesos del pasado fin de semana en Barcelona. El objetivo de la convocatoria era entregar en la sede socialista varios manifiestos que no han sido recogidos por los trabajadores de la misma, un hecho que ha indignado a los concetrados que no han dudado a la hora de lanzar consignas a favor de VOX y en contra del actual Gobierno.

Cerca de 60 representantes de Jusapol se han concentro este jueves a las puertas de la sede del PSOE. Una convocatoria a nivel nacional frente a todas las sedes socialistas en la que los organizadores han protestado por los sucesos del pasado fin de semana en Barcelona mediante la lectura de un manifiesto.

 

Tras la misma, el portavoz de la plataforma ha subido hasta la sede socialista para entregar varios manifiestos, algo que no ha sido posible ya que el trabajador que se encontraba en ese momento en la sede ha señalado que no había nadie con capacidad para registrar esa documentación.

 

Esta circunstancia ha indignado a los concentrados que han lanzado consignas en contra del actual Gobierno de Pedro Sánchez a las que se han unido gritos de apoyo a VOX, cuyos cabezas visibles en la ciudad se encontraban en la manifestación.

 

Junto a los gritos de apoyo a VOX se han podido escuchar consignas como “nosotros somos vuestra Policía” o “no somos negros, somos españoles”, a las que se han unido las tradicionales de reivindicación de la equiparación salarial con otros cuerpos policiales autonómicos.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress