viernes. 26.04.2024

La segunda Pasarela de la Moda de la Semana del Comercio ha tenido la céntrica plaza de los Reyes como escenario y la moda infantil como temática durante la noche del miércoles. Cuatro tiendas han ofrecido diferentes modelos y estilismos para seducir a los papas que quieren que sus hijos luzcan este invierno. El primer desfile ha corrido a cargo de El Ropero de Nicoleta.

 

Irene Modas, o la Meca niños también ha situado a sus modelos en la alfombra roja con sus conjuntos más atractivos, para el deleite del público asistente.

 

Modas Rania ha sido otra de las tiendas que han desplegado el encanto de su pase de moda ofreciendo atractivos conjuntos para niños y niñas.

 

Todas las prendas que se han visto en la pasarela se podrán adquirir durante la Noche en Blanco del viernes, con descuentos, ofertas y sorpresas para la gran velada que ha preparado la Cámara de Comercio y las tiendas de Ceuta.

 

La pasarela infantil de moda es una de las actividades que más público ha atraído en las dos ediciones de la Semana del Comercio, como atestigua el gentío que se arremolinaba en torno a la alfombra roja, donde los aplausos y los vítores han sido una constante.

La magia llena la Plaza de los Reyes en la Pasarela de la Moda Infantil