viernes. 26.04.2024
SALUD MENTAL

436 corredores inscritos para la V Carrera Solidaria de ACEFEP

ACEFEP ultima los preparativos para su quinta carrera solidaria que se celebrará el sábado 7 de octubre. Con el título de ‘4.300 pasos por la Salud Mental’ la prueba ha contado con 436 inscritos. La entrega de dorsales se entregará el viernes en su sede. La carrera comenzará a las 11 y media de la mañana y este año tendrá trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos y así como al grupo con más participantes.

Una vez cerradas las inscripciones, la V Carrera Solidaria ‘4.300 pasos por la Salud Mental’ se celebrará el próximo 7 de octubre con 436 corredores inscritos. La Asociación Salud Mental Ceuta ACEFEP, ha agradecido la enorme participación y la gran acogida de esta quinta entrega y así mismo a todas aquellas personas que desinteresadamente han colaborado para hacer posible el éxito de esta actividad.

 

La entrega de dorsales y recogida de camisetas, tendrá lugar el día 5 de octubre viernes, en la sede de ACEFEP, en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

 

La carrera que tiene una distancia de 3.500 metros, y que comenzará a las 11 y media y tendrá el siguiente recorrido: Salida de Paseo del Revellín, Camoens, Calle Real, Juan I de Portugal, Glorieta del Comandante Ayuso, Paseo Marina Española, Muelle Alfau, Av. Compañía de Mar, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, donde estará situada la Meta.

 

Este año habrá trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos y para el grupo con más participantes. Tras la entrega de trofeos, y por sólo 4€, se podrá degustar un plato de paella con su bebida.

436 corredores inscritos para la V Carrera Solidaria de ACEFEP