viernes. 26.04.2024

Comisiones Obreras ha asegurado este lunes que no acudirá a la reunión a la que les ha convocado el presidente de la ciudad. Desde el sindicato han explicado que no entienden cómo si hay una acción sindical conjunta y lo que se van a negociar son intereses generales, se reúna con cada sindicato por separado.

 

El representante de Comisiones Obreras, José Antonio López, ha mostrado su malestar con la administración, señalando todos los puntos que siguen sin concretarse en la negociación colectiva, desde las consolidaciones a la RPT y ha calificado de “poca vergüenza” la actitud mantenida por parte de la administración.

 

Es por ello que Comisiones Obreras ha anticipado la llegada de un “otoño” caliente en el ámbito sindical en la Ciudad Autónoma porque, ha insistido, están “hartos” de como se están haciendo las cosas en este ámbito.

 

Además, López, ha asegurado sentirse traicionado “de alguna manera” por el sindicato UGT aunque, ha explicado, que está dispuesto a negociar, eso sí, “sin trapitos sucios”.

 

CCOO advierte de un “otoño caliente” en el ámbito sindical