viernes. 26.04.2024
TALLERES CAM

El Centro Asesor de la Mujer programa cinco talleres sobre salud, acoso escolar empoderamiento y violencia de género

El Centro Asesor de la Mujer ha programado cinco talleres sobre salud, acoso escolar empoderamiento y violencia de género. Las inscripciones, que serán gratuitas, se pueden formalizar ya en la sede del Centro Asesor. Los talleres se realizarán en colaboración con la Asociación de Mujeres Progresistas María Miaja, que se encargará de impartirlos. El primero, dedicado a la salud sexual y reproductiva, se hará el próximo 11 de octubre

El Centro Asesor de la Mujer, adscrito a la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, en colaboración con la asociación Mujeres Progresistas María Miaja, iniciará el próximo día 11 de octubre  un programa de talleres en los que se abordarán la salud sexual y reproductiva; el acoso escolar; el empoderamiento de la mujer y autoestima; la violencia intergeneracional y la violencia de género.

 

Estos talleres, que se desarrollarán en octubre y noviembre, serán gratuitos y para participar, los interesados deben realizar una inscripción previa en la sede del Centro Asesor de la Mujer (CAM), ya que las plazas son limitadas.

 

En octubre los cursillos programados serán el de salud sexual y reproductiva, que se desarrollará el día 11 en las aulas del CAM de 10 a 12; y el 25, día en el que se abordará el acoso escolar, con el mismo horario.

 

En noviembre se desarrollarán los días 5, 12, 19 y 26 los talleres de empoderamiento, relajación y autoestima, con dos horas de duración en cada jornada; así como el taller sobre violencia intergeneracional, el día 8 y el de violencia de género el día 22.

 

Las inscripciones, que son gratuitas, pueden formalizarse en el Centro Asesor de la Mujer, en la avenida España s/n (antiguo chalet de Ybarrola) de lunes a viernes en horario de 9 a 2 de la tarde. Para ampliar información, los interesados pueden contactar con el teléfono 956 52 21 33 o bien en el correo electrónico [email protected]

El Centro Asesor de la Mujer programa cinco talleres sobre salud, acoso escolar...