viernes. 26.04.2024

El calendario de actividades de la semana en la Biblioteca comienza con el Día Internacional de la Música que se conmemora el lunes 01 de octubre a las 7 y media de la tarde, con la actividad "Una propuesta de desarme mundial" a cargo de Juan Manuel Molino. Se celebrará en la Sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública y la entrada es libre.

 

El martes 2 de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde y de las 4 a las 6 se impartirá el curso: "Detección y protección de personas víctimas de trata de seres humanos", por Rocío Sierra Medina. Organizado por Andalucía Acoge

 

El miércoles a las 7 de la tarde es el turno de la presentación del libro: "La única esperanza" de Danielle N. M. Boume.

 

El Jueves a las 6 está programado el seminario: "Terapia de vidas pasadas" por Carlos González Delgado. El viernes a las 8 se dedicará al cine. Organizado por la Asociación Cultural Beber de Cine, se proyectará de la película "Un italiano en Noruega".

 

El sábado 6 a las 7 y cuarto se ofrecerá la charla técnica organizada por el club de Montaña "Anyera", sobre la utilización del calzado minimalista en las pruebas de carreras por montaña, a cargo de José Mª Rebollido y Alfonso Cabrera.

 

A las 8 del mismo día habrá otra charla técnica, de nuevo organizada por el club de Montaña "Anyera", sobre la Gran Vuelta al valle del Genal a cargo de Ildefonso Cózar "Ilde".

Intensa semana de actividades en la Biblioteca Adolfo Suarez