free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Jueves, 27 de septiembre de 2018
ACTO VANDÁLICO

Detenido un menor de 11 años tras apedrear a la Policía Local en la barriada Príncipe Alfonso

Guardar en Mis Noticias.

Los servicios de la Policía Local y los Bomberos recibían un nuevo apedreamiento este miércoles en la barriada Príncipe Alfonso. Este suceso culminaba con la detención y traslado hasta las instalaciones de la Policía Nacional de un menor de 11 años, después de que un grupo de adultos volviera a apedrear a la Policía cuando trataba de trasladar al menor a su domicilio.

La Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios se enfrentaban este miércoles a un nuevo apedreamiento en la barriada Príncipe Alfonso. Tal y como han informado desde la Policía Local, los hechos se producían en torno a las ocho de la tarde, cuando la Policía Local era requerida ante el incendio de varios contenedores en la glorieta de entrada a la barriada. Los agentes que trataron de asegurar la zona para que el SEIS pudiera apagar el incendio fueron recibidos a pedradas por un grupo de menores, que alcanzaron a uno de los vehículos.

 

Los agentes se desplegaron por la zona, logrando interceptar a uno de los menores, momento en que, al tratar de acercarlo al domicilio de sus padres, fueron increpados por un numeros número de vecinos, siendo apedreados de nuevo, en este caso por un grupo de adultos, en la zona de Poblado Legionario.

 

Ante esta situación, los agentes protegieron al menor y lo trasladaron hasta las dependencias de la Policía Nacional, comprobando su filiación y descubriéndose que el menor tenía tan solo 11 años. Desde las instalaciones de la Policía Nacional se telefoneó a sus tutores legales que se personaron en el lugar para hacerse cargo del menor. En ese momento se les informó de las diligencias abiertas por el acto vandálico cometido por el menor.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress