free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
César Martín
Lunes, 24 de septiembre de 2018
DONACIÓN SANGRE

Quince minutos que salvan vidas

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: noticia noticias noticias ceuta sanidad

Como cada dos meses, la campaña de donación de sangre ha vuelto a visitar Ceuta y la antesala del salón de actos del Palacio Autonómico. Lo hace en una época difícil para los bancos de sangre, que confían en ayudar a superar gracias a la solidaridad que siempre muestran los ceutíes y que pueden donar todavía la mañana de este martes. Son solo quince minutos, que salvan vidas.

La necesidad de sangre es constante, por lo que las campañas de donación no cesan de recorrer todo el territorio nacional para poder obtenerla, la causa es sencilla de entender.

 

Para donar solo hay que ser mayor de edad y estar en unas condiciones físicas saludables, todo el proceso solo dura unos quince minutos del comienzo al fin.

 

En estos momentos los bancos de sangre experimentan una época de carestía que preocupa a los profesionales de la salud, aunque tienen la esperanza de que se pueda revertir esta tendencia en los próximos meses, confiando en la solidaridad que muestran, por ejemplo, los ceutíes.

 

La campaña visita Ceuta cada dos meses y un día, siempre un lunes por la tarde y un martes por la mañana, por lo que quienes deseen aportar su pizca de solidaridad en forma de donación aún pueden hacerlo durante la mañana de este martes.

Son solo quince minutos, que pueden salvar más de una vida.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress