free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
Redacción
Jueves, 13 de septiembre de 2018
EDUCACION

La consejera de Sanidad visita a los ganadores del concurso "Clase sin Humo"

Guardar en Mis Noticias.

La consejera de Sanidad y Consumo, Adela Nieto, ha visitado a los miembros de la clase ganadora del concurso "Clase sin Humo", que disfrutan de un fin de semana en el Complejo Rural "Miguel de Luque". Nieto ha pasado un rato con los alumnos de esta clase, pertenecientes al Colegio de La Inmaculada

 

[Img #18521]

 

 

La consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto, ha saludado hoy a los alumnos de la clase de 1º de Secundaria de La Inmaculada, que disfrutan desde esta tarde y hasta el domingo de un campamento multiaventura en el Complejo Rural Miguel de Luque como premio por haber sido la clase ganadora entre las finalistas del concurso Clase sin humo, organizado por el Plan de Tabaquismo del área de Sanidad de la Ciudad.

 

En el campamento le han dado la bienvenida los responsables del Plan de Tabaquismo de la Ciudad y los monitores de la asociación Educador, con los que realizarán actividades de ocio y tiempo libro y trabajarán de manera transversal la educación en valores y la prevención del consumo de drogas. La clase pertenecía al Colegio "La Inmaculada"

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress