viernes. 26.04.2024

 

 

No parece comulgar la representación sindical de la Policía Local con la idea de que los agentes aún en formación sean destinados directamente a la Unidad de Seguridad Ciudadana. Por ello, desde la Unión General de Trabajadores se ha pedido al superintendente de la Policía Local, Sebastián Vega, que estas plazas -quince, un número coincidente con el de opositores- sean adjudicadas, como el resto, por un Concurso de Traslado, tal y como explica el responsable de la sección, Juan Vega.

 

 

No es la única petición de UGT al mando policial en las últimas horas. También, liberar a los miembros de la Unidad de Metrología de la tarea de los atestados, dado que falta una formación específica para este cometido que, según el representante sindical, no tienen los cinco agentes destinados a esta función.

 

 

Agentes que, además, son pocos, por lo que se da la circunstancia con bastante cotidianeidad que entre fines de semana, descansos, festivos, vacaciones y similares, esta unidad no esté directamente operativa

 

 

 

UGT pide un Concurso de Traslados para la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía...