viernes. 26.04.2024
SUCESOS

Detenido un hombre, con dos órdenes de detención, cuando robaba en el interior de un vehículo

Un hombre con dos órdenes de detención, una en Zaragoza y otra en Ceuta, ha sido detenido después de ser pillado in fraganti tratando de robar en el interior de un vehículo. Los hechos se han producido en la barriada del Morro y fue una llamada telefónica la que alertó a las fuerzas de seguridad después de comprobar como el detenido se introducía en el interior del vehículo.

Agentes de la Policía Naciona han detenidoa a un hombre con dos órdenes de detención previas, una en Zaragoza y otra en Ceuta, después de ser localizado cuando trataba de proceder al robo en el interior de un vehículo.

 

Los hechos se producían en la barriada del Morro, después de que una llamada telefónica alertara de que el detenido se había introducido en el interior de un vehículo con la aparente intención de robar. Al llegar los agentes hasta el vehículo forzado, el individuo ya no se encontraba en el mismo, si bien fue localizado en las inmediaciones, en el interior de otro coche, mientras trataba de hacer “un puente”, manipulando los cables de arranque.

 

Durante su detención, se le intervinieron las herramientas sustraídas en uno de los turismos, de ahí su detención como presunto autor de un robo en interior de vehículo. Además, se localizó un tercer coche que el detenido habría manipulado pero a cuyo interior no logró acceder.

 

Detenido un hombre, con dos órdenes de detención, cuando robaba en el interior de un...