free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
César Martín
Lunes, 10 de septiembre de 2018
VUELTA AL COLE

Comienza un nuevo curso con 504 estudiantes y 23 profesores más

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta educación noticia noticias noticias ceuta

El curso escolar comienza oficialmente este martes con 504 alumnos y 23 profesores más que el año anterior. El mayor incremento en alumnos se realiza en Bachillerato aunque, proporcionalmente, es más significativo el de la Formación Profesional Básica que pasa por aumentar su alumnado en casi un 25%

Un total de 20.722 alumnos iniciarán a partir de este martes el año lectivo en nuestra ciudad, 504 estudiantes más que el curso pasado. El número de profesores también experimenta un incremento de 23 respecto al  año pasado, llegado a la cifra de 1.261 frente a los 1.238 del curso anterior. En educación secundaria el número de  docentes crece en 16, el de maestros aumenta en 6 y el de profesores técnicos en 1.

 

El mayor incremento en alumnado lo vive Bachillerato que sube en 121 alumnos, seguido por Formación Profesional Básica que experimenta un ascenso en la cifra de estudiantes de 98, saltando de los 414 del pasado curso a los 512 del actual, lo que supone un incremento porcentual de casi el 25.

 

Este incremento es asumido casi exclusivamente por la Enseñanza pública con un aumento de 490 alumnos, frente a los centros privados que solo elevan en 14 la cifra. En la Ciudad algo más del 80% del alumnado acude a la Escuela Pública mientras que menos del 20% lo hace a centros privados.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress