sábado. 27.04.2024

"El PSOE solo acierta cuando rectifica" es la opinión de los representantes de Ceuta en el Congreso y Senado. Y sólo rectifica, han continúado, cuándo el PP les dice qué tienen que hacer. Inconsistencia, incoherencia, e incompetencia son los calificativos con los que se han referido a la política que está desarrollando SÁNCHEZ durante sus 100 días de Gobierno en temas como el independentismo, la defensa de Larena, la respuesta a la inmigración, o los despidos en RTVE.

 

Respecto a Ceuta se han centrado en 5 inversiones pendientes. El Centro de Salud del Tarajal, la remodelación de la frontera, la obra de la N-352, el IES del Brull, y la nueva sede del Palacio de Justicia.

 

Son proyectos que suman 18 millones de euros, que además de la importancia de la inversión significaría la activación de la economía y la recaudación de 1,8 millones de ipsi.

 

Juan Bravo ha criticado la actitud de los socialistas de atribuirse medidas sociales que beneficia, a juicio del diputado, a las personas. Medidas como el incremento de las bonificaciónes al transporte, o el aumento al 60% de la bonificación en el IRPF. El juego on line, ha sido otro tema al que se ha aludido, además del incremento de las pensiones o la equiparacion salarial de la Guardia Civil.

Los parlamentarios piden al Gobierno que cumpla con las inversiones para Ceuta