viernes. 26.04.2024
POLÍTICA

El PSOE denuncia un foco de insalubridad en un solar de Bermudo Soriano

El PSOE ha denunciado de nuevo la situación que vive Bermudo Soriano, donde existen solares llenos de matorrales que crecen sin control, y que causan que insectos y otros animales como ratas o serpientes infesten la zona y entren en los hogares de los vecinos. Piden al Gobierno una actuación urgente para solucionar este problema que, aseguran, les están transmitiendo los vecinos. Unos solares que, a juicio de los socialistas, suponen un foco de insalubridad para la barriada.

El Partido Socialista ha denunciado la existencia de un solar en Bermudo Soriano en el que la maleza ha crecido descontroladamente sin que se haya desbrozado la zona en años, convirtiéndose en una zona que concentra insectos, ratas y serpientes.

 

Los socialistas ha señalado que a pesar de ser una parcela privada, la Ciudad debe hacerse cargo de la limpieza de forma subsidiaria, pasando la factura a quien corresponda. De otra forma denuncian que es un problema que se está generando en otras parcelas similares sin que el Gobierno les ponga solución.

 

A juicio de los socialistas, gran parte del problema se encuentra en la dejadez del Gobierno que no se preocupa por solucionar estos problemas de denuncian reiteradamente los vecinos.

 

El PSOE ha comunicado que algunos vecinos han mantenido conversaciones con personal de TRAGSA que han visitado la zona y les han indicado que los matorrales son venenosos.

 

El PSOE insiste en su exigencia de que la Ciudad limpie y desbroce estas zonas verdes para que los vecinos no tengan que seguir sufriendo las consecuencias de esta dejadez y falta de limpieza en la zona.

El PSOE denuncia un foco de insalubridad en un solar de Bermudo Soriano