sábado. 27.04.2024

 

La presidenta del Movimiento por la Dignidad y Ciudadanía, Fatima Hamed, ha vuelto a pedir que no se criminalice a todo el sector comercial y ha solicitado al Gobierno de la Ciudad y a la Delegación del Gobierno que intervenga en el asunto de las cuentas bancarias bloqueadas a un grupo de empresarios ceutíes. Incluso ha pedido que, si hay algo en contra de algún empresario concreto, que salga a la luz pública para no generalizar.

 

 

 

Hamed se ha referido también a las únicas declaraciones al respecto por parte de la Delegación del Gobierno, que mediante comunicado recordaba la pasada semana que las entidades bancarias tienen la obligación de controlar las cuentas de sus clientes.

 

 

La parlamentaria ha hecho estas declaraciones tras su reciente visita a Melilla. Ahí, entre otros aspectos, ha podido mantener un encuentro con la delegada del Gobierno en esa Ciudad Autónoma, Sabrina Moh. Según Hamed, ha encontrado ciertos paralelismos en dicho encuentro, sobre todo a la hora de hablar de paro o problemas fronterizos.

Hamed, soprendida por las “diferencias entre Ceuta y Melilla” sobre el asunto de los...