viernes. 26.04.2024

La Consejería de Educación y Cultura, por medio de la Casa de la Juventud y en colaboración con el Parque Marítimo de Mediterráneo han conmemorado este viernes el Día Internacional de la Juventud, que es el 12 de agosto, con actividades para personas de 14 a 30 años y la entrega de los premios de la última edición de la Yincana Joven, ahora en curso.

 

Desde un puesto informativo en el Parque Marítimo del Mediterráneo, se han divulgado programas y actividades de interés para la población joven y, además, han contado con la colaboración de un Corresponsal Juvenil que apoya muchas de las iniciativas de la Casa de la Juventud.

 

El Día Internacional de la Juventud se conmemora con el propósito de mejorar la participación pública de ese segmento de población y favorecer el desarrollo de políticas referidas a ámbitos como la educación, el empleo, la salud o el medio ambiente

 

Además se han celebrado las últimas pruebas de la IX edición de la Yincana Joven aprovechando el entorno. Como muestra un botón.

 

Una jornadas de celebración en diferentes formas para los jóvenes y especialmente para los 90 participantes en esta Yincana Joven.

Juventud conmemora este viernes su Día Internacional junto al final de la Yincana