viernes. 26.04.2024
L@N PARTY 2K18

Pocas plazas disponibles para la L@n Party enfocada en el espectáculo y la exhibición

El próximo miércoles 8 de agosto concluye el plazo de inscripción para la L@n Party 2018 quedando tan solo 8 plazas de las 125 disponibles. Entre las novedades de esta edición que se celebrará desde el 23 al 26 de agosto, se encuentra que habrá disponibles ordenadores de la organización para las competiciones y un streaming con el objetivo de potenciar el espectáculo. Además se han incluido competiciones de cosplay y demostraciones Realidad virtual.

Las inscripciones para la L@n Party cuestan 25 euros pero solo quedan disponibles 8 a 3 días hábiles de que acabe el periodo, el miércoles 8 de agosto.

 

La inscripción incluye desayuno, además de poder participar en todas las 8 competiciones y las diferentes actividades que se organizan.

 

El número de plazas se ha reducido a las 125. Una decisión tomada para potenciar el funcionamiento de la conectividad entre los participantes, para lo que se ha aumentado el ancho de banda y se han adquiridos nuevas switchboxes más potentes.

 

Una edición de la Party que tiene entre sus objetivos aumentar el espectáculo de las competiciones, proporcionando ordenadores de la organización y un servicio de streaming para presenciarlas. Además se premiará el cosplay.

 

La L@a Party 2018 se celebrará en el Polideportivo Campoamor del 23 al 26 de agosto y aún es posible participar, aunque queda muy pocas plazas.

Pocas plazas disponibles para la L@n Party enfocada en el espectáculo y la exhibición