free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
César Martín
Viernes, 3 de agosto de 2018
FIESTAS PATRONALES

Lleno en la Marina para un Bustamante enérgico que hizo suspirar al público

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta Feria 2018 noticia noticias noticias ceuta

El plato fuerte de las actuaciones de la Feria 2018 ha estado protagonizado este jueves por David Bustamante. El cántabro se ha entregado con energía y buen humor al público que poco después de las 10 de la noche ya había agotado las entradas, y que ha suspirado con las tonadas románticas, y brincado con las más animadas, en un concierto que ha dejado grandes momentos.

Con mucha energía, y mucho desparpajo, David Bustamante ha salido al escenario del Auditorio de la Marina para volver a hacer disfrutar a los ceutíes. Las entradas, agotadas desde poco después de las 10 de la noche, y las gradas llenas.

 

En el patio del Auditorio, gran cantidad de fans con la sensación de conocer al artista desde sus comienzo, y de vivir y apoyar su carrera desde siempre. A ellos se ha entregado Bustamante, comenzado con mucha fuerza y alternando entre el romanticismo que hace suspirar y el “abrázame muy fuerte” que ha provocado que mas uno de los asistentes brincara, dando botes al ritmo de la música.

 

El cantante también ha tenido momentos con buen humor cuando le han entregado una toalla mojada con la que secarse el sudor de los focos, y se ha bajado del escenario para darle dos besos a una fan, que le ha abrazado muy fuerte, como pedía en su canción. Aunque luego ha tenido que pedir que le dejaran subir de nuevo porque Bustamante ha recordado, tenía que seguir cantando.

 

David Bustamante no ha decepcionado al público ofreciendo lo que todos esperaban, un buen momento de música y feria para sus fans que han firmado un trato justo. Tanta satisfacción han recibido como entrega ha ofrecido el artista.

 

Y desde el escenario ha lanzado un mensaje a los promotores y a la Ciudad. Está dispuesto a volver pronto, porque se siente estupendamente cada vez que viene a Ceuta.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress