viernes. 26.04.2024

Naturalia ha sido el espectáculo que este año ha acompañado a las seis carrozas que han desfilado en la Gran Cabalgata de Feria. Una animación en la que los valores de la naturaleza han vivido un papel predominante de la mano de estos grandes insectos que sobre patines, saltando o bailando han inculcado a los más pequeños los valores del respeto al medio ambiente, desde el juego.

 

Una animación, ha explicado la responsable del área de Festejos, la vicepresidenta primera, Rocío Salcedo, que va acorde con las carrozas escogidas de este año, en las que hemos podido ver a personajes del mundo Disney, desde el Rey Leon a La Sirenita o Minnie.

 

Pero las grandes protagonistas de esta cabalgata han sido sin duda las Reinas de las Fiestas que han confesado haber vivido las últimas horas con nervios y emoción, deseando que llegara el momento de participar en la Cabalgata, segundo de sus actos oficiales de esta Feria.

 

La Gran Cabalgata ha recorrido la distancia desde las Murallas Reales hasta el Recinto Ferial, donde ha culminado, animando a mayores y pequeños a disfrutar de esta segunda jornada de Feria.

Insectos, naturaleza y mundo Disney para el traslado de las Reinas en sus carrozas