viernes. 26.04.2024

Albert Rivera, visitará Cesuta este lunes. Una visita que se produce tras el asalto masivo a la valla fronteriza, que ha sido calificado como "el más violento que se recuerda" y en el que salieron heridos 20 guardias civiles, una situación con la que el lider de Ciudadanos se ha mostrado tajante en todo momento, defendiendo la protección de la frontera y el aumento de los medios a la Guardia Civil.

 

En este marco, Rivera visitará la ciudad con el objetivo de ver de primera mano como es la situación real en el perímetro fronterizo, así como dar su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, especialmente a quienes trabajan en esta zona.

 

Rivera visitará mañana lunes el perímetro de la valla de Ceuta con responsables de la Guardia Civil y el paso fronterizo con el CNP, acompañado del candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía, Juan Marín, y del responsable de Interior del partido, Miguel Ángel Gutiérrez.

 

Aprovechando la ocasión, también mantendrá un encuentro con la Junta Directiva de su partido en Ceuta, tras realizar el recorrido por el perímetro fronterizo. 

 

Con esta visita, Ciudadanos se adelanta al Partido Popular cuyo presidente, Pablo Casado, tiene una visita programada a la ciudad este miércoles, por el mismo motivo que vendrá Rivera.

Albert Rivera visita Ceuta este lunes