sábado. 27.04.2024

La empresa Hadu Almadraba “haciendo un gran esfuerzo” ha ofrecido un convenio por dos años y un 2% cada año, a los trabajadores. Una propuesta que resulta inaceptable para estos al estar muy lejos de sus reivindicaciones

 

El Comité de Empresa ha señalado que la empresa les hace “propuestas absurdas” que no llegan ni al 50% de lo que demandan los trabajadores y todo hace parecer que la huelga en feria está cada vez más cerca. Piden disculpas a la ciudadanía, sobre todo a los de las barriadas periféricas, que como siempre pagarán con creces el error y los problemas de otros. “Esperamos”, dicen “que esta huelga no derive en problemas de orden público pues no existe un servicio público alternativo para poder hacer frente a la  afluencia de ciudadanos a la feria”.

 

Los trabajadores de la empresa piden a los ciudadanos que entiendan sus razones y respeten a los trabajadores que van a realizar los servicios mínimos. Han advertido que en el momento que la situación sea insostenible y ocurra cualquier incidente los servicios mínimos se retirarían para no poner en riesgo la integridad física de los trabajadores.

 

Finalmente han comunicado que si tras estos 6 días de huelga no se atienden a sus demandas continuaran la huelga con carácter indefinido en octubre.

La Huelga de autobuses en Feria sigue adelante y podría continuar en octubre