viernes. 26.04.2024
DEPORTE SOLIDARIO

El I Torneo de Fútbol Solidario ‘Mariano Díaz Mesa’ recaudará fondos contra el Cáncer

Las Juventudes Socialistas, en colaboración con la Federación de Futbol y la Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles han organizado para los días 16 y 17 de agosto el I Torneo Solidario ‘Mariano Díaz Mesa, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Los fondos recaudados a través de las inscripciones y donaciones se destinarán a la investigación.

Juventudes Socialistas han querido dedicar a la memoria de labor en el fomento del Deporte que desarrolló a lo largo de su vida, Mariano Díaz Mesa, fallecido en enero de 2018, un torneo solidario dedicado a la investigación.

 

El Torneo se celebrará los días 16 y 17 de agosto en el Campo Emilio Cózar que cede la Federación y las inscripciones se pueden realizar desde este mismo viernes.

 

El torneo tendrá 3 categorías, de 10 a 13 años, de 14 a 17 y de 18 en adelante. El objetivo es lograr la mayor participación posible de cara a recaudar una cantidad importante que se pueda destinar a la investigación.

 

Tanto las inscripciones como las donaciones se realizarán a través de la Asociación Española contra el Cáncer en aras de una mayor transparencia.

El I Torneo de Fútbol Solidario ‘Mariano Díaz Mesa’ recaudará fondos contra el Cáncer