viernes. 26.04.2024
OPOSICIONES

Publicadas en el tablón de anuncios de la Ciudad las notas de las oposiciones a la Policía Local

Este miércoles, poco antes de las doce del mediodía, se han hecho públicas las listas de los 15 opositores que han superado todos los exámenes de acceso a la Policía Local y deberán someterse ahora al periodo de formación antes de convertirse en funcionarios de pleno derecho. La lista se puede consultar en el tablón de anuncios de la Ciudad Autónoma.

Han sido muchos meses de sacrificio y esfuerzo que este miércoles han tenido su recompensa para los 15 opositores que han logrado hacerse con una de las plazas en la Policía Local. Poco antes de las doce del mediodía de este miércoles se colgaba en el tablón de anuncios del Palacio de la Asamblea el listado con los nombres de estos 15 opositores, que conseguían las mejores notas y con ellas el acceso a la Policía Local.

 

A partir de ahora, comienza el periodo de formación, que está previsto que se inicie a mediados del mes de agosto y tendrá una estructura muy similar al del pasado año, con el objetivo de que los 15 nuevos agentes puedan estar operativos entre los meses de noviembre y diciembre de este año.

 

Un total de 24 opositores han superado la prueba final, la del examen de conocimientos, si bien tan solo han logrado la plaza quienes han obtenido las 15 mejores medias entre las pruebas físicas y el examen de conocimiento.

 

Entretanto, este miércoles han comenzado las lecturas de los exámenes de los aspirantes al cuerpo de Bomberos, con lo que las previsiones indican que el resultado del proceso de oposición podría conocerse en los primeros días de la próxima semana.

Publicadas en el tablón de anuncios de la Ciudad las notas de las oposiciones a la...