viernes. 26.04.2024
MODIFICACIÓN DE CRÉDITO

La modificación de crédito irá a aprobación definitiva el próximo 31 de julio

La primera modificación de crédito de este ejercicio irá a aprobación definitiva el próximo 31 de julio. Así lo ha anunciado la consejera de Hacienda que ha explicado que el plazo para presentar alegaciones finaliza este martes. Respecto a las ya anunciadas de MDYC y Caballas, Chandiramani ha explicado que en el primero de los casos se hacen previsiones de gasto con las que el Ejecutivo no está de acuerdo, mientras que en el segundo no ha tenido todavía oportunidad de estudiarlas.

Otro de los asuntos por el que se ha interpelado a la consejera de Hacienda ha sido el de las alegaciones anunciadas por MDYC y Caballas a la modificación de crédito que se llevará a aprobación definitiva el próximo 31 de julio.

 

Kissy Chandiramani ha explicado que en el caso de MDYC se hacen previsiones de gasto en algunas partidas que el Gobierno considera que no va a haber aunque ha explicado que tendrán que estudiar estas alegaciones en profundidad. En el caso de Caballas, ha señalado, aún no ha tenido la oportunidad de leerlas.

La modificación de crédito irá a aprobación definitiva el próximo 31 de julio