viernes. 26.04.2024

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí que milita en el grupo V de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala comenzará con los entrenamientos de pretemporada el 7 de agosto. Los de Rachid Ahmed quieren llegar lo mejor posible al inicio de la competición a mediados del mes de septiembre. 

 

Desde el club lo tienen claro, hay que comenzar de la mejor manera posible en un grupo donde la igualdad será la nota predominante. El objetivo es luchar por el ascenso y para ello las victorias tienen que llegar desde un principio. Para el inicio en agosto, Rachid Ahmed podrá contar con sus fichajes. La calidad y veteranía de internacional Saul Olmo, la juventud en la portería de Sergio Vela y la polivalencia e intensidad de Mario Gallardo le darán un salto de calida al conjunto unionista. Falta por concretar las renovaciones y apuntalar la plantilla con un par de fichajes que conformen un grupo competitivo que luche por el primer puesto de la clasificación. 

 

Los caballas no lo tendrán nada fácil ni mucho menos. El Xerex Toyota, campeón la pasada temporada, mantiene el bloque compacto. El Ejido 2012 esta confeccionando una plantilla de mucha calidad que combina juventud y veteranía. Además de los equipos de siempre como por ejemplo Sima Peligros, Cerro Reyes o Coineña, harán de este grupo V una competición muy atractiva. 

El Ceutí comenzará la pretemporada el 7 de agosto