free
web stats
Lunes, 16 de julio de 2018
César Martín
Viernes, 13 de julio de 2018
INSALUBRIDAD

El PSOE culpa al Gobierno de las plagas de cucarachas y ratas por toda Ceuta

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta

El PSOE ha vuelto a denunciar las plagas de ratas, cucarachas y otros insectos que aseguran que proliferan por toda la ciudad. No solo en los barrios de la periferia, sino en San Amaro o el mismo Ceuta Center. A juicio de los socialistas, gran parte de la culpa la tiene el Gobierno por su “falta de previsión” y por no ejercer sus responsabilidades.

Los socialistas han señalado que los vecinos de muchas barriadas llevan denunciando desde hace semanas la existencia de plagas de ratas e insectos en las inmediaciones de sus viviendas. Algo que el PSOE ha podido constatar in situ en las visitas que giran periódicamente a los barrios.

 

Pero van más allá, en Daoiz denuncian que estas plagas también afectan al centro, como por ejemplo al Edificio del Ceuta Center, donde han señalado que abundan las ratas.

 

Los socialistas consideran que gran parte de la culpa la tiene el Gobierno debido a una falta de planificación de medidas estacionales que evita la explosión demográfica de estas criaturas, especialmente con la llegada del calor.

 

Han acusado al Gobierno de dejación de funciones al no ejercer su responsabilidad para instar a la empresa adjudicataria del Servicio de Limpieza Viaria a ejercer su labor.

 

El Partido Socialista reclama una acción inmediata del Gobierno, para evitar las consecuencias nocivas para la salud que puede tener esta presencia de plagas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress