viernes. 26.04.2024

Los socialistas han señalado que los vecinos de muchas barriadas llevan denunciando desde hace semanas la existencia de plagas de ratas e insectos en las inmediaciones de sus viviendas. Algo que el PSOE ha podido constatar in situ en las visitas que giran periódicamente a los barrios.

 

Pero van más allá, en Daoiz denuncian que estas plagas también afectan al centro, como por ejemplo al Edificio del Ceuta Center, donde han señalado que abundan las ratas.

 

Los socialistas consideran que gran parte de la culpa la tiene el Gobierno debido a una falta de planificación de medidas estacionales que evita la explosión demográfica de estas criaturas, especialmente con la llegada del calor.

 

Han acusado al Gobierno de dejación de funciones al no ejercer su responsabilidad para instar a la empresa adjudicataria del Servicio de Limpieza Viaria a ejercer su labor.

 

El Partido Socialista reclama una acción inmediata del Gobierno, para evitar las consecuencias nocivas para la salud que puede tener esta presencia de plagas.

El PSOE culpa al Gobierno de las plagas de cucarachas y ratas por toda Ceuta