free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
César Martín
Jueves, 12 de julio de 2018
CONCENTRACIONES ESTIVALES

JUSAPOL reactiva sus manifestaciones ante la falta de respuesta del Gobierno Socialista

Guardar en Mis Noticias.

JUSAPOL, el sindicato de Policía por la Justicia Salarial, ha decidido mantener la convocatoria de concentraciones reivindicativas durante el verano, ante la falta de respuesta por parte del nuevo Gobierno socialista a sus reivindicaciones de equiparación salarial y de jubilación anticipada. Un calendario de movilizaciones que comenzará el 21 de julio se alcanzará hasta final de agosto.

Cádiz, Las Palmas, Gijón y Alicante, serán el 21 de julio el escenario de las primeras concentraciones del calendario estival, bastante intenso que ha preparado JUSAPOL.

 

La plataforma por la Justicia Salarial acusa al ministro del interior, Fernando Grande Marlaska, de no haber respondió a la carta que le dirigieron solicitando una reunión, así como la modificación del acuerdo de equiparación salarial entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policías Autonómicas.

 

Debido a que no ha habido comunicación y el sindicato percibe que no se están realizando acciones en pro de esta equiparación salarial, ni del adelanto de la Jubilación anticipada a los 59 años, sin pérdida de poder adquisitivo tal y como se anunció que se realizaría mediante real decreto para todos los policías locales, han decidido mantener la convocatoria de concentraciones para el verano.

 

Aunque aún no se ha expuesto el lugar exacto ni la hora de las manifestaciones, además de la de julio hay convocadas otras 3 en Agosto, los días 4, 18 y 25, en lugares como Murcia, Santander, Málaga, o Tenerife.

 

Representantes de Jusapol Ceuta ya han manifestado su intención de acudir a algunas de estas concentraciones reivindicativas para mostrar su apoyo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress