free
web stats
Martes, 18 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Martes, 10 de julio de 2018
BARRIADAS

El PSOE exige al Gobierno que actúe ante las grietas de Poblado Regulares

Guardar en Mis Noticias.

El PSOE ha denunciado este martes la complicada situación por la que están atravesando los vecinos de Poblado Regulares después de que se haya producido una enorme grieta en el suelo que afecta a varias viviendas. Los socialistas han exigido al Gobierno que de una solución a este problema y han acusado al Ejecutivo de centrarse en el centro de la ciudad, abandonando la periferia.

Los vecinos de Poblador Regulares están desesperados, así lo ha denunciado el PSOE tras comprobar in situ la gran grieta que se ha abierto en el suelo de la barriada y que afecta a varias viviendas. Hace 15 días, han explicado, los técnicos de la ciudad visitaban la zona y aún no se ha actuado en la misma, motivo por el que los propios vecinos se ponían este lunes en contacto con el PSOE.

 

Melchor León, secretario de Acción Electoral y Formación del PSOE, ha recriminado al consejero de Fomento que se le llene la boca en las sesiones plenarias al decir que las barriadas de Ceuta están bien, mientras que algunos vecinos tienen que enfrentarse a situaciones como la de Poblado Regulares, una zona que le ha invitado a visitar para conocer de primera mano la desesperación de estos vecinos que temen que pueda suceder una desgracia.

 

Además, León ha asegurado que se ve claramente como el Ejecutivo ha apostado por dos extremos de ciudad, de un lado el centro, en el que no tienen problema en gastar más de 50.000 euros en una farola, frente a la periferia, a la que en algunos casos no llega ni el alumbrado público.

 

Para finalizar, el secretario de Acción Electoral de la Ejecutiva socialista ha señalado que nada se ha hecho del Plan de Barriadas durante los primeros años de esta legislatura, mientras que ahora, en pleno proceso pre electoral, el Gobierno ha llenado de carteles la ciudad, mientras sigue sin hacer nada por los barrios de Ceuta.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress