free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Redacción
Martes, 10 de julio de 2018
BOLSA DE TRABAJO

MDYC denuncia el “enchufismo” en las contrataciones del Puerta de África

Guardar en Mis Noticias.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha denunciado este martes “nuevos intentos de “enchufismo” en el hotel Puerta de África”. La formación que dirige Fatima Hamed ha vuelto a denunciar “las sombras que envuelven lo relacionado con las contrataciones” en dicho hotel y la “falta de transparencia en los procesos de selección de personal”.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha vuelto a fijar su mirada este martes en el hotel Puerta de África para denunciar “nuevos intentos de enchufismo”. La formación que dirige Fatima Hamed ha vuelto a poner la lupa sobre “las sombras que envuelven lo relacionado con las contrataciones” en dicho hotel y la “falta de transparencia en los procesos de selección de personal”.

 

MDYC ha recordado que ha solicitado de forma reiterada la apertura de las bolsas de trabajo que permitan a todos aquellos que lo deseen acceder a un puesto de trabajo a través de ocupaciones como cocina, restauración, lavandería o personal de limpieza y mantenimiento, con el fin de poder dar cobertura a las bajas que se producen.

 

El objetivo, han explicado desde la formación localista, es lograr la transparencia y la publicidad de todas las bolsas de trabajo de la ciudad y de las empresas municipales para que toda la ciudadanía tenga las mismas oportunidades en el acceso a diferentes puestos de trabajo, aunque sea con carácter temporal.

 

El partido liderado por Fatima Hamed ha subrayado, además, que “la inexistente política de empleo del Gobierno está resultando un auténtico lastre para la economía local y para la generación de empleo” lo que, “sumado a la opacidad en la gestión de algunos gerentes – han explicado – como el del Puerta de África, no hace más que aumentar la desesperación de las familias.

 

Por todo ello, MDYC ha exigido al Ejecutivo que tome cartas en el asunto, que se respeten los acuerdos adptados en los consejos de administración y se proceda a la redacción y publicación de las bases para la puesta en marcha de la bolsa de empleo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress