free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Gloria Nuñez
Domingo, 1 de julio de 2018
PRIMARIAS PP

Las primarias del PP, “un punto de inflexión para recuperar el Gobierno”, según Guillermo Martínez

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta politica pp

Para Guillermo Martínez, senador del Partido Popular por Ceuta, en las primarias del PP hay tres claros candidatos a la presidencia del partido. El senador no ha querido desvelar nombres, pero sí ha afirmado que aunque tiene sus preferencias, no tendría inconveniente en apoyar a cualquiera de los candidatos ya que, “cualquiera sería mejor que Sánchez para ser presidente del Gobierno”.

El Partido Popular se encuentra en pleno proceso de primarias para elegir al sustituto de Rajoy.

 

La secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, la vicepresidenta del Gobierno de Mariano Rajoy, Soraya Saéz de Santamaría, el concejal del PP de la Font de la Figuera (Valencia), Elio Cabanes Sanchís, el secretario de Relaciones Internacionales del partido, José Ramón García Hernández ,y el exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Garía-Margallo, compiten para obtener la dirección del PP.

 

El senador del Partido Popular por Ceuta, Guillermo Martínez, ha afirmado que a su parecer, este proceso genera ilusión al centro-derecha español y que debe ser un punto de inflexión para retomar el Gobierno de España, la legítima aspiración del partido.

 

Martínez, además, ha afirmado que cree que los populares saldrán reforzados tras el proceso y que espera que la persona elegida “sea capaz de aglutinar el talento que hay en las otras candidaturas”, por lo que espera que la disputa “no vaya más alla del congreso de final de julio”.

 

Sobre sus preferencias, el senador no ha querido mojarse, alegando que “no quiere influir en la libertad de voto de los militantes”, aunque sí ha afirmado que ve a tres claros candidatos a la presidencia del Partido. No obstante, ha asegurado que su preferencia “no es por mucho margen” y que no tendría inconveniente en apoyar a cualquiera de los candidatos ya que, según el senador, cualquier candidato “sería mejor que Sánchez o cualquier candidato socialista para ser presidente del Gobierno”.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress