free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Redacción
Domingo, 1 de julio de 2018
SANIDAD

Dentista gratis para medio centenar de niños

Guardar en Mis Noticias.

La Fundación Luis Sequier, que colabora con la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad desde 2016, vuelve a Ceuta para atender a otro medio centenar de niños en situación de exclusión social y vulnerabilidad.

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, que dirige Adela Nieto, mantiene su colaboración con la Fundación Odontología Social Luis Seiquer, que esta semana vuelto a Ceuta para prestar asistencia a medio centenar de niños en situación de exclusión social y vulnerabilidad.

 

En esta ocasión, en concreto, el balance de esta prestación, que Sanidad facilita en colaboración con la Fundación Odontología Social Luis Seiquer y de forma coordinada con los Servicios Sociales, se ha materializado en 17 empastes, 11 profilaxis y 4 cirugías.

 

Esta colaboración comenzó en el año 2016 a raíz de un acuerdo del Pleno de la Asamblea sobre la asistencia de atención bucodental a niños de familias sin recursos. Se trata de una iniciativa que cuenta con financiación de la Obra Social de La Caixa y que desde entonces ha sido prorrogada para dar continuidad al proyecto, valorado por el Área de Sanidad por su  alta rentabilidad sanitaria y social.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress