free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Gloria Nuñez
Sábado, 30 de junio de 2018
TRACE

La paralización del servicio de limpieza sigue adelante

Guardar en Mis Noticias.

La mitad de los operarios de Trace sigue sin haber recibido sus nóminas este sábado por lo que, como advertía el secretario del Comité de Empresa, Juan Gutiérrez, este viernes, los trabajadores paralizarán el servicio a partir de las 00.00 horas.

El secretario del Comité de Empresa de Trace, Juan Gutiérrez, advertía este viernes que si todos los operarios de la empresa no recibían sus nóminas este sábado, se paralizaría desde esta noche el servicio de limpieza.

 

Actualmente, según ha afirmado Gutiérrez, un cincuenta por ciento de la plantilla continúa sin haber cobrado su salario, por lo que si nada varía de aquí a media noche, los operarios de Trace comenzarán la paralización del servicio.

 

Esta paralizaión de servicios se da tras denunciar los trabajadores de la empresa retrasos en el abono de sus nóminas durante varios meses. Juan Gutiérrez explicaba este viernes que según el Convenio de su sector, si el primer día del mes coincide con el fin de semana, la nómina tendrá que abonarse el viernes anterior y que no es la primera vez que sufren retrasos al recibir sus nóminas.

 

Gutiérrez afirmaba que esta tónica de retrasos en los pagos debe terminarse y que "no iban a consentir ni una más", por lo que esta noche ningún vehículo saldría a limpiar las calles si todos los operarios no recibían su sueldo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress