viernes. 26.04.2024

El secretario del Comité de Empresa de Trace, Juan Gutiérrez, advertía este viernes que si todos los operarios de la empresa no recibían sus nóminas este sábado, se paralizaría desde esta noche el servicio de limpieza.

 

Actualmente, según ha afirmado Gutiérrez, un cincuenta por ciento de la plantilla continúa sin haber cobrado su salario, por lo que si nada varía de aquí a media noche, los operarios de Trace comenzarán la paralización del servicio.

 

Esta paralizaión de servicios se da tras denunciar los trabajadores de la empresa retrasos en el abono de sus nóminas durante varios meses. Juan Gutiérrez explicaba este viernes que según el Convenio de su sector, si el primer día del mes coincide con el fin de semana, la nómina tendrá que abonarse el viernes anterior y que no es la primera vez que sufren retrasos al recibir sus nóminas.

 

Gutiérrez afirmaba que esta tónica de retrasos en los pagos debe terminarse y que "no iban a consentir ni una más", por lo que esta noche ningún vehículo saldría a limpiar las calles si todos los operarios no recibían su sueldo.

La paralización del servicio de limpieza sigue adelante