viernes. 26.04.2024

El PSOE ha hecho públicas este domingo dos de las propuestas que presentará en el pleno ordinario correspondiente al mes de junio.

 

El primer lugar los socialistas requerirán al Ejecutivo que vuelva a poner en marcha la Mesa por la Economía, un instrumento que ahora se encuentra inactivo, y que convoque a todos los agentes sociales que forman parte de la misma con el fin de buscar soluciones a la “deplorable” situación por la que atraviesa la ciudad.

 

Los socialistas han recordado que este instrumento se trató precisamente para tratar de encontrar esas soluciones y que en ese marco se encargó a PROCESA un 'Plan Estratégico para el Desarrollo Económico de Ceuta' que fue aprobado en pleno en 2012 sin que se haya producido ningún avance.

 

La segunda de las propuestas presentada por los socialistas pasa por la elaboración de la Plan de Mejora mediante el que pretenden la reorganización, estructuración y dotación de medios humanos y materiales para la mejora de la calidad de los Servicios Sociales que ofrece la Ciudad.

 

El PSOE ha señalado que Ceuta bate el récord de pobreza y exclusión social y las políticas del Gobierno, han afirmado desde el partido, “en nada contribuyen a que los ceutíes mejoren sus condiciones de vida”.

El PSOE requerirá en Pleno la reactivación de la Mesa por la Economía