viernes. 26.04.2024
AUTOBUSES

Cuéllar insiste en que "la seguridad de pasajeros y conductores" es lo primero

El gerente de la Empresa de Autobuses "Hadú-Almadraba", Manuel Cuéllar, ha insistido en que "la seguridad de los conductores y pasajeros" es lo prioritario para la empresa que dirige. Tras los últimos apedreamientos, Cuéllar señala que no se descarta suspender de nuevo el servicio en alguna línea si así fuera necesario. "Hadú-Almadraba" confirma que, en próximas fechas, se recibirán los autobuses con el denominado "botón del pánico"

 

 

El gerente de la Empresa "Hadú-Almadraba", Manuel Cuéllar, ha insistido en que "la seguridad de los pasajeros y conductores" de los vehiculos es lo primordial tras los últimos apedreamientos. Cuéllar, en cualquier caso, no ha rehuído el coste económico que estos actos vandálicos han acarreado en los últimos meses a la empresa que dirige.

 

El gerente considera que la opción de volver a interrumpir el servicio "no es deseable", pero que si no tienen garantizada la seguridad tampoco se puede descartar. Hace, además, especial hincapié en que la mayoría de apedreamientos se produce en fin de semana y desde una zona muy concreta: los aledaños -no el interior- de la Barriada Príncipe Alfonso.

 

En los últimos meses, varios han sido los apedreamientos y robos que ha sufrido la empresa, algunos especialmente violentos, dado que los individuos iban armados con gas pimienta o armas simuladas. Por eso, los próximos vehículos que reciba la empresa irán con determinadas medidas de seguridad como el "botón del pánico".

 

 

 

 

Cuéllar insiste en que "la seguridad de pasajeros y conductores" es lo primero