free
web stats
Miércoles, 24 de octubre de 2018
RB
Martes, 19 de junio de 2018
FÚTBOL

Las finales de Copa ponen punto y final a la temporada

Guardar en Mis Noticias.

Punto y final a las competiciones de la Federación de Fútbol de Ceuta con las finales coperas programadas para esta semana. En juego los títulos de Fútbol 8 benjamín y alevín, y los títulos de Fútbol Sala en categoría prebenjamín, benjamín y alevín.

[Img #15923]

La Comisión de Fútbol Base de la FFCE ha fijado las fechas y horarios de las diferentes finales de Copa en las categorías Benjamín y Alevín de Fútbol 8, y Prebenjamín, Benjamín y Alevín de Fútbol Sala.

 

Los dos primeros encuentros por el título serán en la modalidad de Fútbol 8. Este jueves, 21 de junio, el campo ‘Emilio Cózar’ de la ‘Ciudad del Fútbol’ acogerá las finales entre Puerto Atlético y Polillas Ceuta, en categoría Benjamín (20 horas), y Bahía de Ceuta – CD Puerto On365, en Alevín (21 horas).

 

Por su parte, el Pabellón ‘La Libertad’ será escenario de las finales de Fútbol Sala. El sábado 23 de junio se jugarán los partidos Deportivo Ceutí – Polillas Atlético, en categoría Prebenjamín (18 horas), y Polillas Ceuta – Puerto Atlético, en Benjamín (19 horas). El martes 26 de junio, última de las finales programadas con el CD Puerto On365 – Deportivo Ceutí de la categoría Alevín (19 horas).

 

A la conclusión de todos los enfrenamientos se procederá a la entrega de trofeos y medallas para los campeones y subcampeones coperos.

 

Información vía FFCE. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress