free
web stats
Martes, 19 de junio de 2018
César Martín
Jueves, 14 de junio de 2018
FOTOGRAFÍA

Viernes, último día para poner una foto en la calle con la Asociación Miradas

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta Miradas noticia noticias noticias ceuta

Este viernes concluye el plazo de presentación para la exposición fotográfica "PON UNA FOTO EN LA CALLE" que la Asociación Fotográfica Miradas organiza por tercer año consecutivo. Se celebrará el 27 de junio en el Paseo del Revellín y pretende romper el record de fotos presentadas el año anterior.

Una de las actividades que regularmente viene realizando la Asociación Fotográfica Miradas desde hace tres años es la realización de una exposición de fotografías en lugares públicos de la Ciudad, bajo el título de "PON UNA FOTO EN LA CALLE".

 

El viernes es el último día para presentar trabajo para la exposición. Tan solo hay que enviar dos fotografías como máximo a: info@asociacionmiradas.com - o también al : asociaciacionfotograficamiradas@gmail.com, Indicando nombre del autor y titulo de la fotografía. El tamaño de la fotografía será de 3000 x 2000 px, tanto en Blanco y Negro o en Color.

 

El costo de la participación será simbólico, pues solo se tendrá que pagar una cuota de inscripción en el momento de enviar las fotos de 3€ para cubrir parte de los gastos de impresión. Una vez acabado el evento se podrán retirar las fotos.

 

El ingreso de los 3 € para poder participar, se hará en la cuenta corriente núm: ES61 30580961562720018288 y el comprobante de la transferencia, junto las fotografías se enviarán a los e-mails antes indicados.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress