viernes. 26.04.2024
UGT INGESA

Sorpresa en los sindicatos por la “urgencia e interés” en la convocatoria de promoción interna de INGESA

Este miércoles ha vuelto a reunirse en Madrid la mesa sectorial de INGESA donde ha estado presente UGT. Entre los temas tratados ha estado los criterios del Plan de Ordenación de Recursos Humanos, denunciada a la Justicia por el sindicato. Además de los temas de Movilidad y la Oferta Pública de Empleo, ha sorprendido a los representantes sindicales la urgencia en la convocatoria de Promoción Interna de INGESA donde existe la sospecha que podría buscar beneficiar a algún directivo que está a punto de cesar.

La mesa sectorial ha tratado 4 temas, comenzando por los criterios para desarrollar los anexos del Plan de Ordenación de Recursos humanos. Un plan que no solo no firmó ningún de los sindicatos sino que como ya les conto Ceuta Televisión, UGT había denunciado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

 

Con respecto al proceso de Movilidad, este miércoles se ha publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos, donde se incluyen todas las solicitudes que presentaron reclamaciones.

 

La Oferta Pública de Empleo ha centrado parte de la reunión, con los sindicatos criticando que las alegaciones presentas no han sido tenidas en cuenta en las bases.

 

Lo que más sorprende a UGT y al resto de sindicatos presentes, es la urgencia en la convocatoria de las 4 plazas de sanitarios licenciados, dos en Ceuta para Urología y Aparato Digestivo.

 

UGT ha asegurado que seguirá muy pendiente de estas y otras cuestiones en pro de la transparencia. La próxima reunión está fijada para el 28 de junio con la incertidumbre de quienes representarán en ese momento a INGESA.

Sorpresa en los sindicatos por la “urgencia e interés” en la convocatoria de promoción...