free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 6 de junio de 2018
UNIVERSIDAD

Alí recuerda a la rectora de la UGR que las ratios son una exigencia legal

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta politica

Las declaraciones de la rectora de la Universidad de Granada relativas a la imposibilidad de desdoblar las aulas de Enfermería para el año que viene no ha gustado nada a Caballas. Los localistas han recordado que las ratios de alumnos vienen marcadas por una exigencia legal y que no es posible que los universitarios de Ceuta sean tratados como estudiantes de segunda.

Nada bien han sentado en el seno de Caballas las declaraciones de la rectora de la Universidad de Granada relativas a que no será posible desdoblar las aulas de Enfermería para el próximo año. Los localistas han recordado que las ratios vienen marcadas por una exigencia legal y no consideran oportuno que los universitarios que cursan sus carreras en Ceuta sean tratados como estudiantes de segunda.

 

Para Mohamed Alí, igual de grave que las declaraciones de Pilar Aranda, es la postura del Gobierno de la Ciudad que ha otorgado ante unas declaraciones que dejan claro que las aulas de Enfermería seguirán estando masificadas, al menos, un año más.

 

También se ha referido el portavoz de Caballas a los datos hechos públicos por la rectora de la UGR durante su comparecencia de este martes en los que señalaba que desde el pasado 2011 el presupuesto para los campus de Ceuta y Melilla por parte del Gobierno de la Nación se ha reducido en cerca de 28 millones de euros. Unos datos que para los localistas dejan en evidencia que el de Rajoy no ha sido un Gobierno sensible con la ciudad.

 

Mohamed Alí ha señalado, además, que su partido seguirá exigiendo ese desdoblamiento de las aulas de Enfermería para el próximo curso escolar.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress