viernes. 26.04.2024

Pasadas las cuatro y media de la mañana de este martes agentes de la Policía Nacional detenían a un hombre después de localizarlo in fraganti saliendo del interior de un vehículo, con la ventanilla fracturada, en la calle Independencia. Al sorprenderle, los agentes le intervinieron un GPS que, precisamente, pertenecía a dicho vehículo.

 

Los agentes realizaron, con posterioridad, una inspección ocular del interior del automóvil y comprobaron que su interior se encontraba totalmente revuelto y la guantera abierta. A través de la Sala del 091, se localizó al propietario, que se presentó en el lugar de los hechos y se hizo cargo del coche. También se le hizo entrega del GPS intervenido y se le indicaron los trámites que debía realizar para denunciar lo ocurrido.

 

El autor de los hechos quedó detenido como autor de un presunto delito de robo con fuerza cometido en el interior de un vehículo y el 30 de mayo de 2018 ha pasado a disposición judicial.

 

La intervención pudo desarrollarse gracias a la colaboración ciudadana que aviso a los servicios de emergencia al percatarse de la presencia de esta persona entre los coches.

Pillado in fraganti cuando robaba en el interior de un vehículo