viernes. 26.04.2024

A juicio de los socialistas, los últimos tres años de la legislatura de Juan Vivas n solo no han mejorado Ceuta sino que han contribuido a agravar los problemas de la ciudad. Unos problemas que comienzan por la Frontera.

 

Educación, Pobreza y desigualdad social, se añaden a la lista de cuestiones que preocupan al PSOE y para las que tienen propuestas sobre las que quiere basar su programa Electoral, y su modelo de Ciudad.

 

Han señalado que están manteniendo reuniones con diferentes grupos de la Ciudad para perfilar esas soluciones y que consultarán con expertos, tanto del partido como externos, para moldear la forma de cuadrar económicamente sus proyectos. Algo que consideran que no es difícil.

 

El PSOE de Ceuta se ha hecho eco del manifiesto a nivel nacional “A un año de las elecciones municipales” que consideran que es trasladable a Ceuta, a pesar de sus peculiaridades.

 

Una cuenta atrás electoral de 365 días que se inicia con una primera salva de órdago con la presentación en el Congreso de una Moción de Censura a Mariano Rajoy sobre la que se discutirá el próximo lunes en el comité Federal, con participación de los ceutíes incluida.

El PSOE de Ceuta hace balance a un año de las elecciones y presenta propuestas