free
web stats
Viernes, 25 de mayo de 2018
Redacción
Miércoles, 16 de mayo de 2018
SUCESOS

La Guardia Civil interviene cerca de 100 kilos de hachís

Guardar en Mis Noticias.

La Guardia Civil ha intervenido un total de 97'350 kg de hachís este jueves en el Puerto y la costa de Ceuta. Lo ha hecho en dos operaciones que han dado como resultado la droga incautada y cuatro personas detenidas.

La Guardia Civil ha intervenido este miércoles cerca de 68 kg de hachís en el Puerto de Ceuta. Lo ha hecho en dos intervenciones, que han dado como resultado 4 detenidos.

 

Los primeros 50 kilos de hachís han sido encontrados cuando el can de la Guardia Civil ha detectado la existencia de sustancias estupefacientes en su interior. Tras un reconocimiento exhaustivo del vehículo de matrícula belga, se han encontrado 58 kg de hachís en dobles fondos practicados en el interior de los huecos naturales del vehículo, con un valor estimado de 91.000 €.

 

Las mismas Unidades han encontrado 9'350 kg de hachís en el interior del silenciador de un tubo de escape de otro vehículo, valorados en 14.00 €, aproximadamente.

 

El resultado han sido cuatro personas detenidas, M.E.H., nacido en el año 1958, O.E.H, en 1987, ambos nacidos en Marruecos y con pasaporte Holandés. En el mismo vehículo viajaba otro detenido A.B, natural igualmente de Marruecos y con pasaporte del mismo país. El cuarto detenido es el ocupante del segundo vehículo, que responde a las iniciales N.S., de nacionalidad marroquí y con permiso de trabajo y residencia en nuestro país.

 

Por otra parte, las patrullas de vigilancia de costa de Guardia Civil han detectado una embarcación tipo “Hobby” que a las 10 de la mañana se aproximaba a la playa del Sarchal. Agentes del cuerpo se han desplazado hasta la playa, donde embarrancó la embarcación y cuyos ocupantes se han dado a la fuga.

 

El resultado ha sido la incautación de un fardo con 15 kg de hachís en la embarcación y otro con el mismo peso tras reconocer la zona. Del hecho se instruyen diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de la Ciudad y la embarcación ha quedado a disposición de la misma Autoridad.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress