viernes. 26.04.2024

Comienza la semana y el tiempo se mantendrá durante los próximos días en la misma línea de los últimos días, con cielos despejados, viento de levante y temperaturas al alza. Unos cielos despejados que se mantendrán hasta la jornada de este jueves, cuando se espera que se incremente la nubosidad e incluso pueda hacer acto de presencia la lluvia.

 

El viento soplará de levante durante gran parte de la semana, alcanzando su mayor intesidad durante este miércoles y este jueves, cuando se espera que pueda superar los 50 kilómetros por hora. Mientras tanto, durante la jornada de este lunes, el viento se mantendrá en torno a los 15 kilómetros por hora.

 

Finalmente, en lo que se refiere a las temperaturas, se mantienen al alza, superando los 20 grados durante la jornada de este lunes y dejando escenas que comienzan a asemejarse a las del verano en la ciudad. Unas temperaturas que se espera que caigan solo durante las jornadas del miércoles y el jueves, cuando se mantendrán en torno a los 17 grados.

Viento de levante y temperaturas al alza para este inicio de semana