free
web stats
Sábado, 26 de mayo de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 14 de mayo de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de levante y temperaturas al alza para este inicio de semana

Guardar en Mis Noticias.

La semana comienza con cielos despejados, viento de levante y temperaturas al alza. Las previsiones indican que el calor ha llegado para quedarse, al menos, durante toda esta semana. El viento de levante irá incrementando su intensidad y se espera que durante las jornadas del miércoles y el jueves pueda superar los 50 kilómetros por hora.

Comienza la semana y el tiempo se mantendrá durante los próximos días en la misma línea de los últimos días, con cielos despejados, viento de levante y temperaturas al alza. Unos cielos despejados que se mantendrán hasta la jornada de este jueves, cuando se espera que se incremente la nubosidad e incluso pueda hacer acto de presencia la lluvia.

 

El viento soplará de levante durante gran parte de la semana, alcanzando su mayor intesidad durante este miércoles y este jueves, cuando se espera que pueda superar los 50 kilómetros por hora. Mientras tanto, durante la jornada de este lunes, el viento se mantendrá en torno a los 15 kilómetros por hora.

 

Finalmente, en lo que se refiere a las temperaturas, se mantienen al alza, superando los 20 grados durante la jornada de este lunes y dejando escenas que comienzan a asemejarse a las del verano en la ciudad. Unas temperaturas que se espera que caigan solo durante las jornadas del miércoles y el jueves, cuando se mantendrán en torno a los 17 grados.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress